Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de cinco años por el ataque de un pez

Muere una niña de cinco años por el ataque de un pezMirror

Una niña de cinco años, ha muerto en un accidente después de que unos esturiones saltasen a la barca de su familia cuando estaban de paseo familiar en el rio Suwanee, de Florida.

Jaylon Rippy murió a consecuencia de sus heridas después de que los esturiones, que tienen un tamaño de hasta dos metros de largo, saltasen al barco donde se encontraba con su madre y su hermano. 
Su madre Tanya sufrió lesiones en la cara y su hermano también sufrió una fractura en el brazo, según los informes emitidos por el hospital. 
La especie es reconocible por su aspecto prehistórico y las duras escamas en sus espaldas que parecen placas de metal, que los hacen potencialmente mortales. 
Estos peces pueden saltar hasta dos metros en el aire y muchas personas han sido heridas por los esturiones a lo largo de los años, según publica el diario Mirror.