Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un luchador tras un combate en México

Pedro Aguayo Ramírez, más conocido en el mundo de la lucha libre mejicana como 'Hijo del Perro Aguayo' o 'Perro Aguayo Jr.' falleció en el Hospital del Prado, en Tijuana (México), después de haber sido trasladado desde el auditorio municipal, donde mantenía un combate para el evento 'The Crash'.

Durante la pelea, el luchador y su compañero para el combate, Manik, se enfrentaron a los luchadores Extreme Tiger y el conocido exluchador de la WWE, Rey Mysterio. Durante el combate, este último lanzó una patada voladora a Pedro Aguayo, provocándole un trauma cervical que lo dejó inconsciente en el ring. El combate fue suspendido y el luchador fue trasladado al hospital, donde falleció.