Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras esperar 90 minutos una ambulancia a un kilómetro del hospital

Muere tras esperar 90 minutos una ambulancia a un kilómetro del hospitalcuatro.com

Martin, un hombre de 47 años residente en Reino Unido, ha muerto tras esperar 90 minutos la llegada de una ambulancia para su traslado al hospital. Había sufrido un colapso en casa y, para cuando llegó al centro médico, su situación era irreversible. 

Según cuenta la publicación Mirror, Martin sufrió un colapso en casa y, pese a que sus familiares llamaron a los servicios de emergencias varias veces y el hospital general de Southampton, en Reino Unido, se encontraba a poco más de un kilómetro de distancia, esta llegó pasada hora y media desde el primer aviso. 
Al llegar al centro médico, Martin, que está en silla de ruedas y sufre diabetes, se encontraba en estado crítico y murió poco después. 
Las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso después de que otro hombre denunciara que el servicio de ambulancias del hospital tardó cuatro horas en responder las cinco llamadas que hizo su padre, quien murió poco después.