Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña muere horas después de desmayarse jugando al baloncesto

La niña Ana Rodríguez Arjonilla de 12 años, jugadora del CD Heideberg preinfantil, ha fallecido tras sufrir un desmayo durante un partido de baloncesto, según ha informado el Club Baloncesto Islas Canarias en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer viernes, en el encuentro que enfrentaba a ambos equipos, donde la jugadora se desplomó durante el choque. Posteriormente fallecería en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
La fallecida es hija de Nieves Arjonilla, profesora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y persona muy ligada al baloncesto a nivel insular y nacional. Desde el CB Islas Canarias 'GranCanaria.com' han querido enviar sus condolencias a la familia de la fallecida y también al CD Heidelberg por este triste suceso.
La Federación Española de Baloncesto ha establecido un minuto de silencio en todas las competiciones bajo su mandato, por lo que esta tarde en el GranCanaria.com - Rivas Ecópolis se guardará un respetuoso minuto de silencio.