Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 102 años, horas después de conocer que su único hijo falleció de cáncer

Muere a los 102 años, horas después de conocer que su único hijo ha fallecido de cáncerInformativos Telecinco

Maysie Strang era una mujer escocesa de 102 años que murió a las pocas horas de conocer que su único hijo había muerto, debido a un cáncer de páncreas que padecía.

Con 102 años Maysie Strang era conocida en Glasgow, su ciudad natal, por ser una de las mujeres más longevas del lugar y por su espíritu indomable. Nació en Escocia en 1914, poco después del estallido de la I Guerra Mundial. Trabajó como secretaria del Daily Express en Glasgow durante más de 10 años y luego en un bufete de abogados, para terminar su vida laboral a los 70 años en el Hospital General del Sur.
La centenaria comenzó a fumar cuando era una adolescente y lo dejó únicamente cuando fue hospitalizada por una rotura de fémur, a los 90 años, según informa el New York Post.
Maysie tenía un único hijo de 65 años, Sandy, al que se encontraba muy unida y con el que mantenía una relación muy estrecha.
Sandy Strang fue diagnosticado con cáncer de páncreas, sucumbiendo a la enfermedad un mes después de conocer la noticia.
Cuando Maysie conoció que su hijo había muerto, su corazón no soportó el dolor y falleció a las pocas horas después.