Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una chica de 14 años y otras dos están ingresadas tras consumir drogas

Muere una chica de 14 años y otras dos están ingresadas tras consumir drogasFacebook

Una joven de 14 años ha muerto y otras dos se encuentran ingresadas en un hospital de Glasgow después de consumir drogas durante la pasada noche del sábado.

Zoe Bremner estaba pasando la noche del sábado con sus amigas en un céntrico piso de Glasgow junto a dos amigas. Cuando los médicos llegaron, solo pudieron certificar su muerte. Las otras dos chicas, de 15 años, fueron trasladadas al hospital aunque no se encuentran graves.
Un portavoz de la policía ha informado que sobre la una de la tarde del domingo recibieron un aviso de que una chica estaba muerta en un piso. Los agentes están tratando de dar con las causas de su fallecimiento, aunque se cree que está relacionada con el consumo de drogas. 
En los últimos años se han registrado varias muertes de jóvenes en Escocia como consecuencia del consumo de drogas, tal y como recoge 'Daily Mail'.