Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cazador muere después de que un elefante cayera sobre él tras ser disparado

Un cazador muere después de que un elefante cayera sobre él tras ser disparadoFacebook

Un conocido cazador ha muerto aplastado por un elefante que cayó sobre él tras haber sido disparado por otro compañero de cacería. Theunis Botha tenía 51 años y vivía en Sudáfrica junto a su familia.

Theunis Botha, de 51 años, ha muerto en Zimbabue durante una cacería. El hombre se encontraba junto a un grupo de personas cazando elefantes cuando alguien disparó a uno de ellos, que cayó sobre él.
El grupo de cazadores había salido cuando se encontraron con tres crías de elefantes. Entonces, dispararon contra ellas para ahuyentarlas. Esto provocó que los animales les atacaran e incluso uno de ellos atacó directamente a Botha.
Otro cazador decidió entonces disparar al animal para que dejara a su compañero. Sin embargo, el remedio fue fatal pues el elefante se desplomó sobre el suelo y cayó encima de Botha aplastándole.
La mujer del fallecido, que vive en Tzaneen, Sudáfrica, junto a sus cinco hijos, va a viajar hasta el lugar en los próximos días para proceder al reconocimiento del cadáver, tal y como recoge 'News24'.