Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Nunca dejaré sentirme culpable": Su bebé muere en la cuna al enredarse con una manta

19225595_1373511012741684_1369088386476285222_nFacebook

Una madre, con el corazón roto, ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen en la que aparece llorando junto a su hijo después de que su hermano pequeño muriese al enredarse con la manta de la cuna.

Jordan DeRosier publicó la fotografía en blanco y negro en Facebook porque la gente había comenzado a culpar erróneamente a las vacunas como la razón de la muerte de su hijo de siete meses de edad, informa Mirror.
Jordan no quería que el rumor persistiera, por lo que se sintió obligada a revelar la verdadera razón de la muerte de su hijo Sloan a pesar de que al principio no quería dar explicaciones sobre lo sucedido.
Jordan dijo: "No voy a permitir que se culpe a quien no se debe". Después explicó que, de alguna manera fue enredándose con la manta que tenía en la cuna. "Nunca piensas que te pasará a ti, nunca crees que será tu bebé".
El pequeño tenía sólo 7 meses de edad y la madre creyó que estaría mejor si le colocaba una manta en su cuna. "Esta es la cara de la inmensa la pena, el rostro de la nostalgia, el rostro de la angustia, de sentirse culpable".
"NUNCA dejaré de sentirme responsable, reviviré esto por el resto de mi vida sabiendo EXACTAMENTE que podría haberlo hecho de otra manera", escribió la madre en Facebook. La imagen desgarradora de Jordan ha recibido innumerables mensajes de apoyo de otras madres en las redes sociales. Una de ellas comentó: "Soy madre de tres hijos y mi corazón está con tu familia, cariño, deja de culparte a ti misma".
Después del terrible accidente, se ha creado una página de donaciones para la familia, con el objetivo de recaudar dinero para los gastos funerarios, así como dinero para el otro hijo de Jordan.