Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de tres años muere al ahogarse con un juguete de un huevo de chocolate

Huevo de chocolategtres

Una niña francesa de tres años ha fallecido tras ahogarse con un pequeño juguete con ruedas que encontró dentro de un huevo de chocolate, según informa el diario Ouest France. La marca que comercializa este tipo de chocolate, se ha mostrado dispuesta a colaborar con las investigaciones sobre el fallecimiento.

La pequeña estaba tomando el huevo de chocolate, que incluía un juguete en su interior, en el salón de su casa, situada en Alto Garona, donde también estaban su abuelo y su madre, quien ha prestado declaración ante la Gendarmería. Cuando vio que la niña se había atragantado con algo, su abuelo corrió a extraer el objeto de su garganta. Para cuando lo logró, la niña había caído en coma y fue trasladada de urgencia al hospital de Purpan, en Toulouse, donde murió al caer la noche debido a la falta irreparable de oxígeno que había tenido durante unos minutos.
La empresa que vnde este tipo de chocolate, al saber de la triste noticia, ha informado de que colaboraran tanto como las autoridades consideren necesario para esclarecer lo que podido ocurrir.