Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista de 45 años fallece en el choque contra un coche en Badajoz

Un motorista de 45 años ha fallecido en la noche de este pasado viernes en la colisión contra un coche en la ciudad de Badajoz.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,34 horas de este pasado viernes se recibió una llamada alertando de la colición entre un coche y una motocicleta a la altura del número 140 de la carretera de la Corte, en la capital pacense, y en la que el motorista había quedado "gravemente herido".
Hasta el lugar del accidente se desplazada una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local.
El hombre de 45 años, presentaba politraumatismos y fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde finalmente falleció.