Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista en la M-40 en una noche con 33 accidentes en Madrid

Un motorista de 37 años ha muerto tras perder el control de su vehículo a la altura del kilómetro 23 de la M-40, hacia las 7.00 horas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en la calzada. A su llegada, los efectivos del Samur-Protección Civil sólo han podido certificar su muerte. Las circunstancias del accidente las está investigando la Guardia Civil.

Se trata de la única víctima mortal registrada en los 33 accidentes de tráfico con heridos que ha atendido Emergencias Madrid entre las 20.00 horas del sábado y las 8.00 horas de este domingo. En una noche muy lluviosa, se han registrado nueve accidentes de moto, 23 de turismos y un atropello.
Otro suceso que destaca de entre los registrados es el accidente de un vehículo deportivo Audi TT a la altura de la calle Cea Bermúdez número 32. El conductor ha perdido el control del vehículo, por causas que investiga la Policía Municipal, y se ha llevado por delante un semáforo, impactando frontalmente contra unos bloques de hormigón que protegen una de las salidas del túnel que comienza en la plaza de Cristo Rey.
Los bloques de hormigón no han sido capaces de detener el vehículo, precipitándose éste desde una altura de seis metros al interior del túnel. El vehículo ha impactado boca abajo contra la calzada, sin implicar en el accidente a ningún otro vehículo. De los tres varones paraguayos de 23, 25 y 28 años que viajaban en su interior, uno ha salido por su propio pie, y los otros dos han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Los efectivos del Samur-Protección Civil ha comprobado que sufrían múltiples contusiones, abrasiones y uno de ellos presentaba fractura de codo, pero ninguna de las lesiones reviste gravedad. Han sido trasladados al Hospital Clínico para mantenerles en observación y realizarles pruebas adicionales.
En el resto de la región, entre las 20.00 horas del sábado y las 8.00 horas del domingo, los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han atendido 113 expedientes por accidentes de tráfico, en su mayoría por alcances, según ha informado un portavoz de la entidad.