Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer es mordida por un cocodrilo tras intentar hacerse un selfi con el reptil

Cocodrilotelecinco.es

Benetulier Lesuffleur, ciudadana francesa de 46 años, nunca olvidará el selfi que se hizo con un cocodrilo en su viaje a Tailandia. Y es que el enorme reptil, en el momento del intento de foto, atacó a la mujer y le mordió en una de sus piernas.

Benetulier, que se encontraba de viaje con su marido por el país asiático, no hizo caso a las señales de advertencia cuando se encontraban visitando el Parque Nacional de Khao Yai y decidieron salir del sendero, según explica el 'Mirror'.
En ese momento fue cuando la mujer decidió que era buena idea realizarse un selfi con el cocodrilo, obviando la peligrosidad que existe en acercarse al gigantesco reptil. Tanta peligrosidad que finalmente el cocodrilo mordió una de las piernas de Benetulier, ya que tropezó en el momento en el que hacía el selfi, quedando a merced del animal.
De este modo, la turista francesa se recupera actualmente en el hospital de la herida en la pierna. A pesar de la gravedad del mordisco, los médicos esperan que se recupere plenamente. Seguramente volverá a pensar dos veces realizarse un selfi en un momento peligroso.