Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en perfecto estado a los montañeros perdidos en el Pirineo navarro

Desaparecen tres montañeros vizcaínos en el Pirineo navarrocuatro.com

Los tres montañeros vizcaínos que estaban siendo buscados en la zona de la Mesa de los Tres Reyes (Isaba) han sido localizados alrededor de las 11 horas en perfecto estado de salud por el dispositivo coordinado por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE).

Concretamente han sido hallados en las inmediaciones del refugio de Belagua por efectivos del GREIM de la Guardia Civil con base en Roncal, según ha informado el Gobierno foral.
En el dispositivo de búsqueda han participado también la Policía Foral y bomberos del parque comarcal de Navascués. Asimismo estaba prevista, si las condiciones meteorológicas lo permitían, la participación de un helicóptero del Gobierno de Navarra con agentes del GREIM a bordo y otro de la Guardia Civil de Huesca.