Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graba la agonía de sobrevivir a una caída desde 20 metros en el Himalaya

John All, profesor universitario en Kentucky, cayó en una grieta en el hielo, en el Himalaya. El hombre grabó con su cámara su agonía tras caer desde 20 metros de altura y arrastrarse con varias costillas rotas y un brazo fracturado. Buena suerte y una voluntad firme de querer vivir lo salvó de una muerte segura.

El profesor de geografía de la Universidad de Kentucky, John All, recogía muestras cuando cayó unos 20 metros por una grieta cubierta por la nieve recién caída.
El hombre se rompió varias costillas y un brazo, pero sabía que su única salida era moverse. Lo hizo a pesar de que durante la caída se golpeó en la cara y en la espalda.
"Mi cara golpeó una de las paredes, la espalda y el estómago se golpearon con la pared y caí rebotando".
John All contó a los medios cómo se arrastró ayudándose con su 'piolet' con el riesgo de volver a caer otros 100 metros.