Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De profesión modelo, y en su tiempo libre… atracador de bancos

De profesión modelo, y en su tiempo libre… atracador de bancosYuma Police Department

David Byers, un sexy modelo de cuerpo escultural y aficionado al fitness, ha sido arrestado por la policía en una compleja operación tras acusarle del robo de un banco hasta en dos ocasiones, así como de una gasolinera, entre ota retahíla de delitos.

Oriundo de San Diego, California, de 34 años, aficionado a los tatuajes y al fitness, con un cuerpo escultural, modelo de profesión, y en sus ratos libres… atracador de bancos y gasolineras. Así podría resumirse el perfil de David Byers, arrestado después de una compleja operación policial en la que se vieron involucrados agentes del FBI, tal y como informa Mercury News.
Según apuntan, Byers evadió a la policía de Connecticut, Nueva York, Pensilvania y Arizona antes de ser arrestado en North Park, San Diego.
Los agentes le arrinconaron en un aparcamiento la noche del pasado martes y lograron arrestarle. Antes de eso, había robado dos veces un banco de Chase Bank y una gasolinera, ambos establecimientos ubicados en Greenwich, en el estado de Connecticut. Además en su inesperado periplo delictivo estaría también implicado en el robo de al menos dos vehículos.
Por ello, se enfrenta a los cargos de robo en primer grado y conducta temeraria, entre otros.
Quienes conocen a este opositor a heredar el dudoso y polémico título del ‘preso más sexy’, como informa New York Post, no dejan de manifestar su sorpresa:
“Sé que es un tipo insual, pero robar bancos no parece ser lo suyo”, contaba el fotógrafo Michael Stokes, quien le tuvo como modelo en alguno de sus sugerentes y provocativos trabajos.
“Siempre ha sido muy respetuoso conmigo”, manifestó. Pero una vez más, como dice el dicho, las cosas no siempre son lo que parecen…

Una publicación compartida de Michael Stokes (@stokes_photo) el 13 de Jun de 2015 a la(s) 12:15 PDT

Una publicación compartida de Michael Stokes (@stokes_photo) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 10:35 PST

Una publicación compartida de Michael Stokes (@stokes_photo) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 11:54 PST