Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedido un ángel por criticar a Taylor Swift

Despedido un ángelGtres

La modelo australiana Jessica Hart ha sido relevada de su cargo como ángel de Victoria's Secret. El motivo: opinar que la cantante de contry Taylor Swift no debe desfilar en una pasarela.

Swift apareció sobre la pasarela en el último desfile de la compañía, en el que se presentaba el sujerador más caro del mundo (10,5 millones de dólares) y que será retransmitido el día 10 de diciembre.
«Sabes, que dios la bendiga, creo que es genial, pero para mí no encaja". "Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita. Creo que viene con la edad y eso es el punto de referencia de este trabajo», contestó la australiana.
Tras esto, Hart se arrepintió de sus palabras y, en vista de que puediesen traer consecuencias pidió disculpas a Taylor Swift, aunque no valieron para nada ya que no formará parte del próximo catálogo de Victoria's Secret.