Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Barbara Palvin responde a aquellos que la llaman gorda

Barbara PalvinINSTAGRAM

Barbara Palvin ha reaccionado en Twitter ante algunos comentarios groseros que ha recibido después de aparecer en el número especial de bikinis de la revista Sports Illustrated.

La modelo ha mostrado su sorpresa ante la reacción de la gente a sus fotografías en bikini, lo que ha provocado que rompiera su silencio a través de Twitter: "Vaya...He recibido algunos comentarios groseros que dicen que estoy gorda. Bueno, no estoy tan delgada como cuando tenía 18, ¡pero no me considero gorda!" ha dicho a través de la red social, demostrando una gran seguridad en sí misma.
Esto ha provocado que mucha gente haya contestado, aunque esta vez de una forma mucho más agradable. Como recoge Fox News, algunos han mostrado su apoyo con mensajes como "Si tú estás gorda, yo también desearía estar gorda" o "Tú no estás gorda, tú estás sana".