Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una marca de ropa interior revoluciona la idea del hombre 'perfecto'

Marca de ropa interior revoluciona la idea sobre el hombre 'perfecto'Dressmann

La empresa de moda masculina noruega Dressmann ha lanzado una campaña publicitaria para este otoño llamada 'Underwear for perfect men' ('Ropa interior para hombres perfectos') con el objetivo de revolucionar los cánones de belleza en relación al cuerpo masculino.

En el anuncio se puede ver a un grupo de hombres de diferentes edades, estaturas y condición física que presumen por igual de su ropa interior sin ningún tipo de complejos o reparos.
Según indican sus creadores, este nuevo 'slip' masculino va dirigido a todos los hombres 'perfectos' del planeta que, en muchas ocasiones, pasan por los mismos juicios estéticos que las mujeres.
"Durante décadas la gente ha vivido preocupada por los ideales corporales distorsionados. Las estadísticas demuestran que el 80 por ciento de los hombres están insatisfechos con su cuerpo".
La empresa añade también que es consciente de que la publicidad tiene un gran efecto en el incremento de la ansiedad en relación al cuerpo, sin embargo, ellos no quieren tomar parte en este proceso.
"No podemos cambiar el mundo en un día. Pero, por algo se debe empezar. En nuestra nueva campaña queremos demostrar que cada hombre puede ser perfecto tal y como es".
Dressmann explica que durante años se habían "perdido" en el mundo de la moda, pero que ahora desean volver al camino correcto. Todo parece indicar que lo están consiguiendo. Durante el mes de septiembre han incrementado sus ventas en un 30 por cientoen relación al mismo mes del año anterior.
Una encuesta llevada a cabo por la compañía entre un grupo de más de 2.000 personas ha demostrado que a los hombres no solo les preocupa padecer sobrepeso, algunos temen también ser demasiado delgados o no ser lo suficientemente musculosos.