Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La misteriosa desaparición de una adolescente de camino al colegio

Joven desaparecidaSuffolk Police

La familia de Kennedy Palmer está desesperada por conocer alguna pista que lleve a descubrir la misteriosa desaparición de esta adolescente de 15 años que el jueves pasado salió de casa, como cualquier otro día para ir al instituto, pero nunca llegó a su destino. 

Pocas pistas tiene hasta el momento la policía del Condado de Suffolk, en Inglaterra, la cual investiga la misteriosa desaparición de Kennedy Palmer, una joven británica de 15 años que el jueves pasado se esfumó sin dejar rastro cuando se dirigía al instituto
"Es como si se hubiera evaporado" ha declarado el padre a la publicación Mirror, que recoge la chocante historia. La joven dejó su casa a la misma hora de siempre para ir a clase. Sin embargo, nunca llegó a su destino y el teléfono móvil fue apagado minutos después, a las 8.15 horas de esa mañana. 
Al registrar sus cuentas de correo electrónico, la policía ha descubierto que numerosos mensajes han sido borrados. Kennedy reside con su madre cerca de Ipswich, y la familia destaca que la desaparición es algo que la joven nunca haría por propia voluntad
Los investigadores han difundido una completa descripción de la joven y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarla.