Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un minuto de vídeo muestra como la belleza se hace irreal

Es conocido por todos que las modelos que aparecen en revistas están retocadas por Photoshop, pero esa perfección irreal hace a muchas personas obsesionarse por cambiar sus cuerpos “imperfectos”.

La belleza y la perfección es una preocupación cada vez más profunda en nuestra sociedad, influenciada principalmente por la moda y la publicidad. Pero esa supuesta belleza está llena de retoques y engaños.

El 100% de  las fotos en las revistas de moda están retocadas, pero hasta qué punto se retoca es lo que desconoce del público.

Un vídeo publicado por la empresa de moda Rare Digital Art, muestra en 1 escaso minuto cómo modelos con notables imperfecciones en el rostro terminan por tener una piel perfecta.

Pupilas aumentadas, más cabello, alisamientos de cutis o reducción de mandíbulas son solo unos pocos detalles. El vídeo enseña que la perfección no existe por mucho que intenten venderlo.