Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un belga logra 153,8 millones de euros en el 'Euromillones', uno de los mayores premios de su historia

Un ciudadano de Bélgica ha logrado 153,8 millones de euros en el sorteo del 'Euromillones' celebrado este viernes al haber sido el único acertante de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas). Se trata de uno de los premios de mayor cuantía de los repartidos por los juegos de la familia de la Lotería Primitiva en Europa.
El anterior récord lo ostentaba un acertante de Reino Unido en agosto de 2012 logró 190 millones de euros, el mayor premio posible de acuerdo con las reglas actuales. Un éxito que repitió el poseedor portugués de un boleto en octubre de 2014.
En concreto, en el sorteo de este viernes se ha registrado un único boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), validado en Bélgica, y que ha resultado agraciado con 153.873.716 euros.
La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes ha estado formada por los números 8, 10, 24, 33 y 42. Las estrellas han sido el 3 y el 9 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 103.044.253,40 euros.