Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé publica por primera vez una imagen junto a sus cuatro hijos

Miguel Bosé ha compartido a través de Instagram una emotiva foto en la que aparece con sus cuatro hijos durante la visita que han hecho a Disney Land. Es la primera vez que el cantante español publica una imagen con sus hijos.

“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!”, ha escrito el artista junto con la imagen en la que aparece con sus cuatro hijos. En ella aparece cada uno con una gorra con las orejas de Mickey Mouse, y delante del Castillo de la Cenicienta que se encuentra en el parque de atracciones ubicado en París.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Y aunque los pequeños aparecen de espaldas, se ha podido ver por primera vez a los cuatro hijos de Miguel Bosé, ya que el cantante siempre ha sido una persona muy reservada con su vida privada.