Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los crueles métodos de una maestra china la llevan a perder el puesto

maestra china abusos físicos, método cruelcuatro.com

Yan Yanhong sometía a sus alumnos a los peores tratos. Los castigos eran tan crueles como sostenerlos en el aire tirándoles de sus orejas, hasta taparles la boca con cinta adhesiva. La maestra fue despedida por su inhumano método educativo, aunque las autoridades solo comunicaron que era por no estar cualificada para el puesto.

Varias fotografías que mostraban lo ocurrido en su clase fueran publicadas en la red social Weibo, las autoridades de la guardería de la provincia china de Zhejiang decidieron despedir a la responsable, según publicó The Sun.
Yan Yanhong, de 20 años, sometía a los pequeños de entre 3 y 4 años a las peores humillaciones delante de sus compañeros.
La peor era una imagen mostraba a Yanhong sosteniendo en el aire por las orejas a una de sus alumnos.
Los funcionarios provinciales ordenaron el despido de la maestra, al tiempo que abrieron una investigación sobre su comportamiento.
En total, serían más de 700 las fotografías que comprometerían a la docente. En alguna de ellas puede verse cómo amordazaba y ataba las manos de los pequeños con cinta adhesiva.
La información también fue reproducida por China Daily, que publica que al ser consultada sobre por qué había provocado semejantes vejámenes en los niños, Yanhong sólo se limitó a responder: " Por diversión".