Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El método más gamberro para conseguir los labios de Kylie Jenner

Kylie Jenner, la hija pequeña del ‘clan Kardashian’, ha revolucionado las redes en las últimas semanas debido a sus exuberantes labios. Miles de internautas, ya bien sea para asemejarse o ridiculizar su figura, han grabado innumerables vídeos tratando de aumentar el tamaño de sus labios gracias a recipientes cilíndricos.

Esta hinchazón se produce debido a que los vasos sanguíneos de los labios se rompen y al haber mayor cantidad de sangre en los labios, estos se hinchan.

Este ejercicio se ha puesto de moda entre los más jóvenes, que en algunos casos, acaban por producir deformaciones y grandes hematomas alrededor de la boca. Pero sin duda, el método con un bote de Pringles de esta joven, Elihudi Justin, se ha convertido en el más viral hasta la fecha con más de 4 millones de reproducciones en Facebook en las últimas 24 horas. Vean el resultado.