Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de dos meses muere despedazado por el perro de la familia

El bebe despedazado en EEUUcuatro.com

Mientras su padre dormía y su madre estaba en el médico con otro de los hijos

Un bebé de dos meses ha muerto despedazado por el perro de la familia en Carolina del Sur, EEUU, mientras su padre dormía, según han informado las autoridades locales. La made de Aiden McGrew llamó a la policía cuando llegó a la casa sobre las once de la mañana y descubrió que la pierna del bebé había sido seccionada por el perro que la familia tenía desde hace unas semanas.
El niño murió en el hospital poco después, explicó el forense Chris Nisbet en los medios de comunicación de la zona del Condado de Dorchester  y que recoge The Huffington Post.
Nisbet informó de que el pequeño había sido mordido y desmembrado pero declinó responder a preguntas adicionales sobre las heridas del bebé. Anunció que la autopsia determinará si el bebé estaba muerto antes de que el perro lo despedazara.
“Hoy es uno de los días más tristes en mis 20 años de carrera en la Oficina del Forense del condado de Dorchester y les informo de una de las peores muertes que yo haya visto”, escribió Nisbet en su comunicado a los medios de comunicación que tituló como ‘La pesadilla de hoy’.
Cuando el niño resultó herido, su madre estaba en el médico con el hermano de Aiden de 7 años. El padre estaba durmiendo con otro de los hijos de tres años, mientras que el bebé estaba en la cuna en otra habitación.
Los investigadores están tratando de determinar cómo se produjo el ataque. El padre ha sido ya interrogado. “Es terrible. No quiero entrar en detalles sobre qué ocurrió porque las investigaciones siguen en marcha”, explicó el sheriff L.C. Knight. “Era una escena realmente terrible”.
Los otros dos niños de la familia han sido puestos bajo custodia para protegerlos, según Knight. Los fiscales están siguiendo el caso y el sheriff espera que los investigadores se encuentren la semana que viene para discutir si hay alguna acusación.
Según el sheriff, la familia tenía dos perros, uno de los cuales llevaba con ellos mucho tiempo y otro, el que atacó al niño, que había sido adoptado hacía poco. El perro, una mezcla de golden retriever con otras razas, se encuentra en la oficina del sheriff en una jaula.