Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un epitafio con mensaje para Montoro

José María Bejarano era un músico vallisoletano que se acordó del ministro de Hacienda, Cristóbal  Montoro, a la hora de escribir su epitafio, con la frase: “Montoro cabrón, ahora ven y cobras”. Los vecinos de San Pedro de Latarce, en Valladolid, donde se encuentra enterrado, aseguran que el humor del músico le acompañaba a todas partes.

Los vecinos de San Pedro de Latarce, en Valladolid, visitan el cementerio de la localidad más de lo normal estos días y no para visitar a los difuntos familiares sino para visitar una tumba en concreto, la de José María Bejarano. En la tumba de este músico reza un mensaje dirigido a uno de los políticos del gobierno actual, en concreto el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.