Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una abuela se equivoca de número e invita a un extraño a Acción de Gracias

El mensaje equivocado de una abuela que invitó a un extraño a Acción de GraciasTwitter

Un mensaje equivocado podría ser la unión de dos familias en Arizona, EEUU. Wanda Dench quería invitar a su nieto a cenar en Acción de Gracias y le envió un mensaje de texto, con la mala suerte de equivocarse de número. El mensaje lo recibió Jamel Hinton, un joven de 17 años, que aceptó la invitación de buena gana.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos equivocado al llamar por teléfono o al mandar un mensaje. Por lo general, cuando eso ocurre, uno pide disculpas y no lleva a nada más.
Sin embargo, en otras ocasiones se comparte algo más que unos simples mensajes. Por ejemplo, una cena de Acción de Gracias. Esto es lo que le ha ocurrido a una abuela de Arizona (EEUU) y a un joven de 17 años, según informa Fox10.
Wanda Dench mandó un mensaje invitando a su nieto a la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, el número no era el correcto y lo recibió otro joven. "Estaba en clase y de repente recibí un mensaje de alguien desconocido, le contesté y me encontré con una nueva abuela", señala Jamal Hinton, de 17 años.
La mujer precisaba en el mensaje la hora a la que sería la cena de Acción de Gracias. Jamal le envió otro mensaje preguntado que quién era, a lo que la mujer contestó que era su abuela. El joven, incrédulo, le pidió a Wanda una fotografía, que ella amablemente accedió a enviar. Cuando Jamal se dio cuenta de la equivocación, también mandó una fotografía de él mismo, para que Wanda supiera que se había equivocado de persona.
A pesar de esta equivocación, Jamal preguntó que si la oferta de ir a cenar en Acción de Gracias seguía en pie, a lo que Wanda accedió gustosamente. "Ella parece muy dulce. Es una mujer agradable, supongo", señaló Jamal. Este miércoles se reunieron para conocerse antes de citarse en la cena de Acción de Gracias.