Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja un mensaje en Facebook a su exnovia sobre su regalo de Navidad y se suicida

Deja un mensaje en Facebook a su exnovia sobre su regalo de Navidad y se suicidacuatro.com

Kieran Lister, de West Yorkshire, en Reino Unido, tenía 20 años. Hace unos días, escribió un mensaje en su perfil de Facebook diciéndole a su familia y exnovia qué hacer con sus pertenencias y dónde encontrar el regalo de Navidad. Poco después, fue hallado el cuerpo sin vida del joven que también había escrito "no sé qué hacer ya". Su mensaje se ha vuelto viral. 

Según la publicación del Daily Mail, el cuerpo sin vida del joven de 20 años Kieran Lister, de West Yorkshire, en Reino Unido, fue encontrado poco después de escribir un mensaje en Facebook en el que le decía a su exnovia y su familia qué hacer con sus pertenencias y pedir a la Red Social que no borren su mensaje para que sirva de ayuda a otras personas. 
Un portavoz de la policía de West Yorkshire confirmó que un día después del mensaje se encontró el cuerpo sin vida del joven y que su muerte no se estaba investigando como sospechosa. 
En Facebook, Kieran Lister comienza diciendo: "No sé qué hacer ya. Mi novia durante dos años ha decidido que no somos buenos el uno para el otro ya (...). Ahora estamos separados y siento que no puedo enfrentarme a esto sin su amor. Ella estuvo y aún está en todo lo que hago (...) No es culpa de Beth en absoluto, ambos sabíamos que no éramos el uno para el otro. Hice mucho malo en la relación (...)". 
A continuación, reparte sus pertenencias entre su familia y su exnovia, a la que también le dice dónde encontrar su regalo de Navidad. 
Para terminar, el joven pide a Facebook que no borre su mensaje: "Tal vez esta nota mantenga un ojo abierto sobre la gente que está buscando la felicidad, algo que yo he estado buscando toda mi vida. Quiero que mi familia y amigos lean esto y sepan que me importa. Quiero a todo el mundo con mucho cariño. Estoy fuera. No traten de salvarme, esto es lo que quiero.