Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos menores por agredir a un chico que perdió un ojo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de edad y vecino de Terrassa (Barcelona) como presunto autor de un delito de lesiones y a una menor vecina de Barcelona como presunta cómplice, por una agresión a un chico que acabó perdiendo la visión de un ojo.

La víctima, de 28 años, denunció haber perdido la vista de un ojo tras ser agredido por un grupo de jóvenes la madrugada del 16 de agosto en las Fiestas de Gràcia, en Bacelona, ha informado en un comunicado la policía catalana. El chico estaba con su pareja y unos amigos cuando una chica les pidió un cigarro, ellos le dijeron que no tenían y la joven comenzó a increparles.
La chica volvió más tarde acompañada de unos amigos que llevaban un palo de madera y que comenzaron a agredir al grupo, entre ellos a la víctima, que cayó al suelo y recibió una patada en la cara que le provocó la pérdida de visión.
Los detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha decretado el ingreso del chico en un centro de menores y la libertad de la chica.
La investigación continúa abierta a la espera de detener al resto de miembros del grupo que inició la agresión.