Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores mueren tras desplomarse el suelo de un ascensor en Madrid

Dos jóvenes de 17 años, un chico y una chica, han muerto en Madrid al caer por el hueco del ascensor desde un noveno piso. Todo apunta a que se les hundió el suelo del ascensor, un suelo de cristal que, según las primeras investigaciones, ha cedido e inmediatamente los jóvenes han caído al vacío, falleciendo en el acto.

Todo ha ocurrido sobre las 5 de la tarde en uno de las mejores zonas de Madrid, el barrio Salamanca. Era un edificio muy antiguo,  pero hace año y medio había sido reformado íntegramente y ahora eran pisos de lujo.

La investigación se centra ahora en conocer en qué estado se encontraba el ascensor para que el suelo se haya desplomado.

Los dos jóvenes se encontraban celebrando el fin de exámenes y eran pareja, la fiesta se celebraba en la azotea del edificio. Los amigos y familiares de los jóvenes fallecidos han tenido que ser atendidos por psicólogos del Samur.