Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres menores fallecidos tras chocar un camión con un turismo en Zamora

Cuatro menores han muerto en un accidente de tráfico registrado en Cerezal, ZamoraEFE

Tres menores de 4, 8 y 12 años han fallecido, y otras dos personas, una niña de 13 años y un varón adulto, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en los términos de la localidad de Cerezal de Aliste, en Zamora. El camión implicado en el accidente llevaba una carga de neumáticos que comenzaron a arder tras el choque, y el fuego acabó por extenderse a una zona de pasto cercana.

Tres menores de 4, 8 y 12 años han perdido la vida, y otras dos personas, una niña de 13 y un varón adulto, han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado en Cerezal de Aliste (Zamora) con la implicación de un camión y un turismo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 10:37 horas, que es cuando varias llamadas recibidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León informaban de un choque entre un camión y un turismo en el kilómetro 482 de la N-122, en el término municipal de Cerezal de Aliste, Zamora. Los alertantes advertían de que el camión y el turismo habían colisionado y el camión estaba ardiendo, mientras que en el turismo había personas heridas y atrapadas.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y COS, a los bomberos de Zamora, bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Muelas del Pan, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
En el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres de los ocupantes del turismo, tres menores de 4, 8 y 12 años, y ha atendido a otros dos, una niña de 13 y un varón adulto, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento. El camión siniestrado portaba una carga de neumáticos que han comenzado a arder y el incendio se ha extendido a una zona de pasto cercana, generando una densa humareda, de ahí que se alertara de la situación a Medio Ambiente de Zamora para que movilizara efectivos a la zona.