Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores detenidas sospechosas de asesinar y colgar el vídeo de la muerte de una joven en Canadá

Serena, la adolescente asesinada a golpes en Canadá:  Dos menores detenidastelecinco.es

La Policía canadiense ha detenido a dos adolescentes de 16 y 17 años, sospechosas de haber asesinado a golpes a otra chica, grabar la paliza mortal y colgarla en Facebook. El cadáver de Serena McKay, apenas irreconocible por las lesiones, fue encontrado cerca de su casa el pasado 23 de abril.

Las dos jóvenes detenidas han sido imputadas por el homicidio de Serena McKay, de 19 años, en Sagkeeng, al noroeste de Winnipeg.
Las detenidas habrían propinado una paliza mortal a McKay, la grabaron y colgaron el vídeo del asesinato en Facebook Live, según la web de noticias CBS.
La Policía que ha investigado la agresión y analizado el vídeo que muestra a la estudiante asesinada cree que las drogas están relacionadas con todo lo ocurrido.
"La publicación de un vídeo en internet no es un delito. Ahora si alguien lo presenció y estuvo activamente involucrado será investigado", dijeron los agentes.
La Policía, además, lamenta que haya tanta gente que comparta estas imágenes violentas en las redes sociales y define este comportamiento como "impactante".
Serena McKay la noche de su asesinato había participado en una fiesta en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg.
El hecho conmovió a la comunidad canadiense y a buena parte del país por la crueldad del asesinato.
La persona que encontró su cadáver dijo a la Policía que el cuerpo estaba en tal estado que no le parecía humano.