Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores de edad hurtan un autobús y chocan contra varias señales y un árbol en Vitoria

La Policía Local de Vitoria ha identificado a dos menores de edad que hurtaron un autobús con el que chocaron hasta en tres ocasiones contra un árbol y contra el mobiliario urbano.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Lakuabizkarra, al que se desplazaron varias patrullas de la Policía Local tras recibir el aviso de que dos jóvenes que conducían un autobús habían sufrido una colisión contra una señal, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.
Los agentes identificaron al conductor y al ocupante, que resultaron tener 16 años de edad, y que les relataron que vieron un autobús abierto y con las llaves puestas, por lo que decidieron subirse y arrancarlo.
Al ponerlo en marcha, comenzaron a circular con el autobús, pero durante el trayecto por las calles Gabriel Celaya y Martín de Salinas derribaron una señal y dos árboles. Tras prestar declaración, los menores han quedado bajo la custodia de sus progenitores.