Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a una menor embarazada mientras esperaba el autobús

Menor embarazadaEfe

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Jenifer Trillo Juli, 15 años de edad y embarazada de cinco meses, ha sido asesinada mientras esperaba el autobús en la localidad argentina de Ingeniero Budge. La menor se encontraba con su madre en la parada y ambas se disponían a acudir al hospital donde tenía una revisión rutinaria del embarazo, según asegura el diario La Nación.
Mientras se encontraban esperando la llegada del autobús, dos individuos se acercaron a la joven y le intentaron arrancar la mochila. Ante la resistencia de Jenifer, uno de los agresores golpeó repetidamente con la culata de una pistola en la cabeza de la joven, quién cayó al suelo aturdida. Una vez en el suelo le dispararon a quemarropa en la nuca, falleciendo poco después de camino al hospital.
Los gritos de la madre hicieron que los atacantes saliesen corriendo y las autoridades acudiesen al lugar de los hechos. La madre de Jenifer asegura que los atracadores no superaban los 20 años de edad.
La policía argentina se encuentra investigando lo sucedido y están tras la pista que les lleve a la detención de los delincuentes.