Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una menor de 16 años que desapareció a finales de junio en Murcia

Buscan a una menor de 16 años que desapareció a finales de junio en Murciatelecinco.es

La Policía Nacional busca desde el pasado 27 de junio a una menor, de 16 años y nacionalidad ecuatoriana, madre de un bebé de tan sólo un año, que desapareció cuando iba de camino al cumpleaños de una amiga en Murcia.

Desde entonces la familia, residente desde hace varios años en Murcia, no ha vuelto a tener noticias de ella y pide la colaboración ciudadana.
La Brigada Provincial de Policía Nacional y el Grupo de Menores han abierto una investigación, según han confirmado fuentes policiales. Se intenta determinar si se trata de un abandono voluntario o forzado.
La menor, morena y con pelo, mide 1,50 y pesa unos 45 Kg. Si se tiene alguna pista la familia ruega que se ponga en contacto con la Policía Nacional o ellos mismos en el teléfono '616 841843'.
Algunas asociaciones de Menores, como la Fundación ANAR, están haciendo un seguimiento del caso.