Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada la menor desaparecida en Vélez-Málaga

Localizada la menor desaparecida en Vélez-MálagaFacebook

Mónica Sofía Mendes, la chica de 15 años residente en el municipio malagueño de Vélez-Málaga desaparecida desde este pasado miércoles, ha regresado a su domicilio en la madrugada de este sábado, según han confirmado fuentes de la familia.

La madre de la menor, Silvia Mendes, ha explicado que la joven ha vuelto a su domicilio acompañada por su pareja, un joven mayor de edad con el que, según ha indicado, se había marchado a Algeciras (Cádiz), donde han permanecido alojados en casa de un amigo.
Mendes ha relatado que, al parecer, el joven vio la foto de la chica que se ha difundido a través de los medios de comunicación y las redes sociales a raíz de la denuncia interpuesta por los padres por la desaparición, "se asustó" y decidió regresar con ella a Vélez-Málaga.
Según ha señalado, la chica se encuentra "bien", aunque aún no ha contado nada sobre los motivos que la llevaron a marcharse de su casa. En cualquier caso, la madre ha subrayado que la familia "está muy contenta" de que Mónica haya aparecido sana y salva.