Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace pasar por un menor en un chat y le bombardean con mensajes sexuales

Ordenadortelecinco.es

Hannah Stanley, una chica de 19 años, quedó atónita cuando entró en un chat haciéndose pasar por una menor. Los mensajes que recibió todos iban en una misma línea: de contenido sexual explícito.

La joven pretendía averiguar qué pasaba cuando un menor de edad se introduce en esas páginas, debido a que un familiar menor de edad había recibido mensajes de ese tipo previamente, tal y como recoge Mirror.
El resultado fue muchísimo peor de lo esperado. Ella entró asegurando que tenía 13 años, y los usuarios comenzaron a preguntarle si tenía webcam para intentar convencerla de que realizara actos sexuales.
Tan fuerte llegaron a ser las proposiciones, que incluso un hombre le preguntó si alguna vez había visto a un hombre acariciar su pene. Además, varios más le pidieron que se quitara la ropa.
“Cuando mi familiar me enseñó algunos de los mensajes que había recibido, supe que no era un lugar para los niños”, ha explicado Hannah. “Entré en el foro de ‘chats entre adolescentes’ y estaba lleno de hombres mayores que rápidamente encaminaban sus conversaciones al terreno sexual”, ha relatado la galesa.