Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abre una lata de melocotones en almíbar y encuentra una cría de ratón

melocotón en almíbar rata,ratón en almíbar,hallazgo en lata de meloctóncuatro.com

Una pareja de Bahía Blanca, en Buenos Aires,  estaba preparando una rica macedonia para después de la cena cuando al abrir la lata de melocotones encontraron una desagradable sorpresa. Entre los trozos de fruta flotaba una cría de rata. El incidente, denunciado a la Oficina del Consumidor, está siendo investigado por el departamento correspondiente de Salud Pública para determinar si el roedor estaba en el envase.

El hombre, Alan Ayude, denunció lo ocurrido a la Oficina del Consumidor de la localidad bonaerense y todo el lote de latas fue retirado de la venta para evitar "otra sorpresa", según publicó el Diario Uno.
El Departamento de Bromatología de Bahía Blanca también ha intervenido para determinar si los supuestos afectados fueron en realidad los que colocaron la cría de rata en el bote metálico.
Los melocotones fueron envasados con fecha de 2014 y la investigación deberá determinar si la cría de rata se introdujo en las frutas en esa misma fecha o fue colocada después.
La pareja de Alan, ha contado a los medios la inesperada interrupción que sufrió su cena:
"Mi novio estaba en la cocina preparando la ensalada de frutas, cuando me llamó para mostrarme lo que había. Miré el interior de la lata y me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19h y terminamos comiendo a las 23h. Se nos fue el hambre".
La mujer, aseguró que no sintieron ningún olor raro cuando abrieron el envase.