Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz a dos mellizos con dos padres diferentes

Una mujer dio a luz a dos mellizos con dos padres diferentescuatro.com

Una mujer en Estados Unidos ha dado a luz a unos mellizos con padres diferentes. Una prueba de paternidad realizada a petición del ex marido de la mujer ha determinado que los padres son distintos, por lo que sólo deberá pagar la pensión alimentaria por uno de los hijos. La madre confesó haber mantenido relaciones sexuales con otro hombre una semana antes de tenerlas con su ex marido. Este tipo de fenómeno, muy raro en humanos, es conocido como 'superfecundación heteropaternal'.

Una mujer en Estados Unidos ha dado a luz a mellizos, aunque con la particularidad de que los niños tienen dos padres diferentes. La madre de los niños, T.M., confesó haber estado con otro hombre una semana antes de haber mantenido relaciones sexuales con el que fue su marido, y ahora un test de paternidad han revelado que los niños tienen distintos padres, según recoge el Mirror.
Un juez del condado de Passaic, en Estados Unidos, ha determinado que uno de los recien nacidos sí es del ex esposo de T.M., aunque no del otro, por lo que sólo deberá pagar una pensión alimentaria de 25 euros semanales. La titular del juzgado asegura que sólo se ha encontrado dos casos de características similares a este,  algo que ocurre en 1 de cada 13.000 casos.
Este tipo de fecundación es conocida como 'superfecundación heteropaternal', en el que la mujer tiene dos óvulos fértiles y cada uno de ellos es inseminado por dos espermatozoides diferentes, aunque en la mayoría de los casos suele ser del mismo hombre. En algunos casos, se puede llegar a producir la 'superfetación', en la que los mellizos tienen diferentes edades gestacional, un fenómeno muy extraño en humanos.