Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre británica da a luz a gemelas de colores diferentes

Los padres de la niña son mestizos y la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa.cuatro.com

Los padres de las niñas son mestizos y la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa

Una madre británica de 30 años ha dado a luz a gemelas, una con la piel blanca y la otra, mestiza. Candice Anne tiene la piel, el  pelo y los ojos oscuros, mientras que Lilly Aleisha es blanca, de ojos claros.
Para los médicos este caso es bastante raro y solo se da una vez entre un millón. Los padres de ambas niñas son de origen africano e irlandés.
La madre de las dos niñas, Pamela Frazer , bromea con el color de sus hijas: "Al menos no tengo problemas para reconocerlas", dice. 
El padre de Candice Anne y Lilly Aleisha asegura estar encantado con esta peculiaridad de sus mellizas, según publicó el tabloide británico ' The Sun'.
Los padres de ambas niñas son mestizos y sus respectivas familias son de origen africano e irlandés, aunque para los médicos el caso es muy raro y ocurre muy pocas veces entre mellizos, aunque es más común entre hermanos.
"Es muy común que suceda con los hermanos, pero en mellizos nos dijeron que es muy raro", contaron los felices padres al tabloide.
Los mellizos pueden tener diferente color de piel porque cada uno es fecundado en óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño puede ser diferente.
Pamela Frazer, explicó que su madre tiene sangre jamaiquina, africana e irlandesa, mientras que su papá es descendiente de judíos rusos.
Su marido también tiene una descendencia bastante mezclada: es hijo de un jamaquino y su madre tiene sangre de jamaiquina e irlandesa.
La pareja reveló que ya se han enfrentado a preguntas difíciles de los viandantes cuando pasean con sus dos hijas de cuatro meses de edad.
Además admitieron que la diferencia de color de sus hijas será un tema de conversación en la escuela, pero Pamela, de 30 años, aseguró estar preparada para el día en que ellas le pregunten el porqué de sus desemejanzas.
“Cuando sean mayores y se pregunten por qué se ven diferentes, me limitaré a decirles que son súper especiales”, dijo la madre de las dos pequeñas.
Las mellizas fueron concebidas naturalmente y nacieron por cesárea. Aleisha tuvo problemas respiratorios y tuvo que ser reanimada, pero se recuperó muy bien y goza de excelente salud, como su hermana.