Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores parques acuáticos de España

Parque acuáticoEfe

Para superar el calor en verano no hay nada como refrescarse y si mientras te lo pasas en grande, mejor que mejor. Por ello los parques acuáticos son la combinación ideal de una refrescante diversión.

España cuenta con un gran número de parques acuáticos de diferente temática y estilo, se ha realizado una lista en la que aparecen los mejores del país.
Siam Park
Para muchos el mejor parque acuático del mundo se encuentra al sur de Tenerife. Cuenta con más de 185.000 metros cuadrados y está inspirado en el antiguo reino de Siam, del sudeste asiático.
Además de los vertiginosos toboganes y una playa artificial, presume de tener la mayor ola artificial del mundo, de tres metros.
Aquopolis
En Madrid no hay playa, pero hay un impresionante y divertido parque acuático que hace las delicias de los madrileños y sus visitantes. En él se podrá optar por ‘alta emoción’, ‘emoción moderada’ e ‘infantiles’.
Aqualandia
Otro de los parques acuáticos más destacados se encuentra en Benidorm, con 150.000 metros cuadrados de diversión. Fue el primer parque que se creó en España y tiene el tobogán más alto de Europa, con 33 metros de alto.
Aquatropic
Ubicado en Almuñecar, Granada, tiene la particularidad de utilizar en los 35.000 metros cuadrados de sus instalaciones, agua salada.
Isla Fantástica
Es el más famoso de la Costa Brava, situado en Vilassart de Dalt y con numerosos toboganes de todo tipo.
Aquarama 
La diversión se encuentra en Benicásim, con una emblemática atracción que te lanza a 60 metros de altura en pocos segundos.
Aqualand
Este emocionante parque se encuentra ubicado en Torremolinos, Málaga y presume de ser el parque acuático más grande de la Costa del Sol.
Entre sus atracciones estrella se encuentra el ‘kamikaze’, solo apto pato los más valientes.