Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Harías lo mismo por tu mejor amiga enferma de cáncer?

¿Harías lo mismo por tu mejor amiga enferma de cáncer?Youtube

Cuando Beth Laiktep cayó enferma con cáncer de mama por segunda vez, su mejor amiga, Stephanie Culley, no dudó en estar a junto a ella, pero cuando le pidió un favor bastante especial, sus mundos cambiaron.

Beth era una madre soltera con seis hijos, informa Upsocl.com. Cuando enfermó de cáncer, su marido y padre de los pequeños, la abandonó. Beth sabía que le quedaba poco tiempo de vida y que tendría que ocurrir un milagro para que siguiera al lado de los menores. Por eso confió en su gran amiga Stephanie y le pidió algo muy especial.
¿Podrías cuidar a mis hijos, adoptarlos?”, preguntó Beth. Su amiga, no dudó ni por un segundo y le dijo que sí. Stephanie cuidaría de los 6 hijos de su amiga más 3 propios.
Pero, ¿los niños querrían irse a vivir con Stephanie? Los citaron a todos en el hospital y su madre les preguntó: “Si mamá no consigue un milagro, ¿con quién os queréis quedar? Y todos señalaron a la amiga. “Los 6 me escogieron a mí, me derritieron el corazón”.
Poco después de tomar la decisión, Beth falleció y dejó a sus 6 hijos en custodia de Stephanie y su marido. Por ahora es temporal ya que deben de acudir ante un juez para hacerlo permanente. La familia está recaudando dinero a través de GoFundMe.
¿Harías lo mismo por tu mejor amiga enferma de cáncer?