Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es éste el mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus 114 empleados

El mejor jefe del mundocuatro.com

Ocupa los titulares de prensa de su país y no es para menos. El empresario turco Nevzat Aydin ya ha entrado en el ránking de los mejores jefes del mundo tras conocerse su decisión de donar a sus 114 empleados 22 millones de euros de los 486 millones obtenidos con la venta de la compañía.

Hace unas semanas, el empresario turco Nevzat Aydin vendió la compañía Yemeksepeti.com, empresa líder en distribución online de platos cocinados, por 486 millones de euros al gigante alemán Delivery Hero y decidió que repartiría 22 millones de euros del dinero obtenido con sus 114 empleados.
Aydin, según recoge el diario turco 'Hurriyet', que su decisión de repartir tal suma de dinero entre sus trabajadores "es un mal ejemplo" para otros dueños de empresas. De todos modos, cuenta orgulloso que si hemo repartido ese dinero es porque el éxito lo hemos conseguido todos juntos", añade mientras reconoce "ojalá pudiera haberles dado más".
Los empleados al enterarse de la noticia no cabían en sí de gozo. Unos lloraban, otros daban saltos de alegría y todos mostraban su infinito agradecimiento a Aydin.