Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime cómo son tus mejillas y te diré cómo eres

MejillasGtres

La forma de las mejillas expresa más de lo que imaginamos. Según Carmen Lefevre, de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, nuestras mejillas reflejan gran parte de nuestra personalidad.

Según salud180.com, así definen tus mejillas tu forma de ser:
Mejillas redondas: refleja a personas generosas que siempre ponen las necesidades de los demás delante de las suyas. Son amables, cariñosas y, sobretodo, indecisas.
Mejillas hundidas: denotan resistencia. Son personas que se frustran rápidamente y se caracterizan por ser aprensivos. Son personas humildes y sumisas.
Mejillas ovaladas: revelan la personalidad de alguien muy asertivo, extrovertido y seguro de sí mismo.
Mejillas rectangulares: este tipo de personas valoran mucho la razón, planean las cosas a la perfección y rara vez hablan sobre sus sentimientos.
Mejillas en forma de diamante: simbolizan fuerza y determinación. Este tipo de mejillas revela una personalidad líder y que afronta retos.