Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La megahamburguesa de 7.000 calorías que nadie se ha podido terminar

La hamburguesa más grande del Reino Unido. Foto: DailymailDailymail

La hamburguesa más grande del Reino Unido contiene 7.000 calorías, pesa varios kilos y los dueños del bar donde se sirve aseguran que invitarán a aquél que pueda terminársela, cosa que hasta ahora nadie ha conseguido.

Pesa tanto como una bola de bolera y habría que correr tres maratones para quemar las 7.000 calorías que contiene.
La hamburguesa más grande del Reino Unido contiene un kilo de carne, 800 gramos de pan, medio kilo de ensalada, 200 gramos de queso, aros de cebolla y una guarnición de patatas fritas. Lleva más de dos horas hacerla y equivale a ocho hamburguesas de tamaño normal, según publica el diario británico Dailymail.
Los dueños de The Edge Bar, en Basildon (Essex, Reino Unido), invitan al cliente que sea capaz de comerse esta megahamburguesa en menos de 30 minutos, cosa que nadie ha conseguido hasta la fecha. Además, el que acepte el reto pero no pueda conseguirlo, será fotografiado y colgado en el 'Muro de la vergüenza', una de las paredes del bar.
Han sido muchos los que han intentado ya terminarse semejante plato, pero el que más se aproximó tuvo que dejarse un cuarto. "Nadie podrá comérsela jamás. He visto a algunos de los mejores 'devoradores' de Reino Unido intentarlo y fallar", asegura el chef del bar, Adam Wood.
Wood evita las posibles críticas. "En el Edge Bar no promovemos el sobrepeso, pero sí animamos a la competición".