Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los medios internacionales destacan la "multitudinaria" manifestación de Podemos

Marcha del Cambiocuatro.com

Los principales medios de comunicación internacionales han informado de la "multitudinaria" manifestación de Podemos celebrada este sábado en Madrid y han destacado el ascenso del partido ante la corrupción y la crisis económica.

Para 'Le Figaro', el titular pasa por el "tic, tac" que han coreado los manifestantes: "Madrid: tic, tac, tic, tac, es la hora del cambio" y vincula la manifestación con el Partido de la Izquierda de Jean-Luc Mélenchon, muy crítico con las políticas del Gobierno socialista de François Hollande. Melenchon ha afirmado que quiere "que Francia se ponga a la cabeza de la Europa del sur".
También en la web de la BBC abren con la convocatoria de Podemos, una "manifestación izquierdista", y publican una galería de fotografías del acto. Para la televisión pública británica "Podemos es aliado de SYRIZA y sos políticas son igual de radicales".
Por último, el periódico portugués 'Diario de Notícias' destaca igualmente como primera noticia de su edición digital la marcha de Podemos, aunque señala que hubo pancartas "ofensivas"