Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos años y medio de prisión por atropellar mortalmente a dos ciclistas

El hombre que hace unos meses atropelló mortalmente a dos ciclistas en Campillos, Málaga, por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas, ha sido condenado a dos años y medio de cárcel.

Los hechos ocurrieron en 2013 en la carretera de Campillos, en Málaga. Conducía su coche cuando invadió el arcén, los embistió por detrás y los lanzó varios metros por el aire, ambos fallecieron en el acto.

El conductor dio positivo en alcohol y drogas y ha sido condenado por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial. El hombre ha reconocido los hechos y aunque la Fiscalía pedía para él tres años y medio de prisión, la familia ha preferido llegar a un acuerdo para asegurarse que cumpla condena entre rejas.

Además de esa pena, se le ha retirado el permiso de conducir durante seis años y tendrá que indemnizar con 150.000 euros a cada una de las familias.