Dos celadores se suman a la huelga de hambre contra la privatización

Se unen a una enfermera y una auxiliar que llevan cuatro días sin comer

Los sanitarios en huelga contra la privatización dan un paso más. Ovación para la enfermera y la auxiliar que llevan cuatro días en huelga de hambre en el hospital de Aranjuez y hay otros dos trabajadores, dos celadores, también en huelga de hambre en el hospital de La Paz.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Miguel pide ayuda a Sanidad

Con 14 años tiene una grave enfermedad degenerativa que hasta ahora controlaba con un fármaco de un tratamiento experimental. Pero ahora que ha terminado el ensayo clínico, sus padres no pueden pagar el medicamento que cuesta 6.000 euros a la semana. Miguel padece Morquio y no puede eliminar los residuos que dejan los hidratos de carbono.

Nuevo WhatsApp

Suma a su nuevo servicio de llamadas un cambio de interfaz

Amor de hermanos

Milan presume de hermano mientras Sasha dueme tranquilo

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

mostrar

Publicidad