Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El médico más guapo del mundo sortea una cita por una buena causa

Un médico sortea una citaINSTAGRAM

Se llama Mikhail Varshavski, aunque se hace llamar Mike, y desde noviembre, es reconocido como el médico más guapo del mundo. Trabaja como residente en Nueva York y ahora quiere aprovechar su éxito en las Redes Sociales para una buena causa.

De noviembre a esta parte el guapo doctor ha acumulado en su cuenta de Instagram 1,3 millones de seguidores, y es que su belleza y las divertidas imágenes que sube en compañía de su mascota le han puesto a la altura de Andrés Velencoso.
En vista de su éxito Mike ha decidido colaborar con la organización Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), una fundación benéfica que ha creado junto a otros compañeros y que ayuda a personas con dificultades económicas a alcanzar sus sueños, en línea con esta idea, tratan de ayudar a jóvenes a estudiar aquello que deseen. Para recaudar fondos Mike ha decidido sortear una cita entre todas aquellas personas que hagan una donación. "Si está interesado en volar a Nueva York, alojarse en un hotel cuatro estrellas?? y cenar conmigo en un restaurante estrella Michelin (¡gratis!), todo lo que tienes que hacer es donar una cantidad de dinero que se destinará a Limitless Tomorrow. Vamos a recaudar dinero para una causa increíble y pasar un buen rato en el proceso" anunciaba en su cuenta de Instagram. La iniciativa, abierta a nivel internacional, ha recaudado en dos semanas 40.000 dólares.