Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Paul Walker reaparece un año después en Instagram

11875591_863793350335658_1525245412_nInstagram

La hija del fallecido Paul Walker, Meadow Walker, quien ya cuenta con la mayoría de edad, ha reaparecido convertida en modelo después de que pasara casi un año desde su última publicación en las redes sociales.

Meadow Walker abandonó sus redes sociales desde que su padre falleciera en 2013. Ahora, la joven ha vuelto a ser vista más guapa que nunca casi un año después de que la joven publicara una fotografía con su padre. 
La joven reaparece a sus 18 años y convertida en modelo después de que sólo publicara fotografías con su padre en su Instagram personal desde la muerte de éste. 
Casi millón y medio de seguidores han podido disfrutar de la nueva fotografía que a joven ha querido compartir, la cual no ha acompañado de ningún texto.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 11:25 PDT

La hija del fallecido Paul Walker quiere abrirse camino como modelo, profesión para la que ya ha posado en numerosas ocasiones. Pero el modelaje no es lo único que ilusiona a la joven, 'The Paul Walker Foundation', la fundación que lleva el nombre de su padre, ha sido la actividad que más tiempo ha robado a la joven, ya que sólo se ha dejado ver en los pocos actos relacionados con la fundación.